Soporte Aspel, ¿planes o tickets?

Soporte Aspel

Tu empresa necesita de Soporte Aspel como tu auto necesita de su motor

Si todo fuera tan fácil como hacer un buen plan e irlo llevando a cabo, las PyMEs no tendríamos tantos problemas y no requeriríamos del Soporte Aspel.

 

Muchas veces, los directores de una PyME “tocamos madera” al elegir la mejor estrategia para para la situación y habilidades de nuestra empresa, ya ni que decir del esfuerzo para contar con tiempo y recursos suficientes para implementarla.

 

Frecuentemente la realidad se entromete con nuestros planes y se encarga de desbaratar hasta el mejor plan, o por lo menos lo desajusta tanto, que se diluye el beneficio.

 

¿Qué sucedería con tu coche, si esto le pasa al motor?

 

Por muy bonito que esté y por muy cuidadoso que seas al volante, sin un motor, tu coche no avanza.

 

Esta es la realidad que enfrentan la mayoría de las PyME. Tienen un motor “desajustado”, que no les permite crecer.

 

Debes ajustar a una realidad cambiante, donde las prioridades de la semana pasada pueden ya no servir hoy.

 

A diferencia de muchos proveedores que sólo te instalan y con trabajos le dan seguimiento a tus problemas, el sistema de control de servicio del gf-Plus maneja planes y tickets para brindarte Soporte Aspel y que, por supuesto, están ligados a tu plan.

 

gf-Plus, te da Soporte Aspel que funciona como “faros de halógeno”, para que tengas una buena visión del camino, junto con “faros de niebla”, para librar los baches.

 

Así, tu Aspel con gf-Plus será el motor turbo que apoyará a tu PyME dónde y cuando más lo necesites, ayudándote a convertirla en una empresa de clase mundial.

 

Si quieres servicio de clase mundial, en México…

 

Conoce los beneficios que gf-Plus le puede dar a tu Aspel y a tu negocio. ¡Contáctanos! https://aspel.gf-sistemas.com.mx/landing/

 

[Regresar al Inicio]

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario