¿Qué son las mejores prácticas de Aspel?

Mejora tus prácticas de ASPEL

Las mejores prácticas de ASPEL son los procedimientos que con el tiempo se ha demostrado que producen mejores resultados al operar el sistema Aspel en tu empresa.

Al poner en práctica diferentes métodos, unos resultan mejores que otros y las empresas seleccionan los más adecuados para adoptarlos como estándares. Así se convierten en “mejores prácticas”.  Las hay de todo tipo pero las que nos interesan aquí, son las que se refieren al Aspel.

¿Por qué tu empresa necesita las mejores prácticas de ASPEL?

Compilar procedimientos no es tan fácil como copiar y pegar.  La diferencia de tamaño entre las grandes empresas y las PyMEs, hace que muchas cosas útiles para las primeras sean inaplicables en las segundas.

Por ejemplo, una tienda de abarrotes no necesita llevar la misma contabilidad que una cadena de supermercados.  Y pasa lo mismo al revés, algunas cosas indispensables para manejar una PyME, no son viables en una empresa grande.  Como no se han investigado ni probado, nos tenemos que poner creativos.

Durante los últimos 15 años hemos ido compilado más de 2,500 procedimientos, con mejores prácticas de ASPEL para cada una de las tareas que realizas en tu PyME.

Los mantenemos actualizados para que sigan sirviendo de forma óptima, a pesar de los cambios fiscales, tecnológicos, políticos y económicos que enfrentamos día con día. Queremos que le agregues PLUS a tu empresa, para convertir a tu ASPEL en el motor del crecimiento de tu negocio.

Estas mejores prácticas de ASPEL son parte de los procedimientos del PLUS, con un formato y redacción estandarizados, para que todos sean cortos, visuales y orientados hacia usuarios.

La diferencia PLUS

Conforme van adquiriendo experiencia, los consultores seleccionan los métodos que mejor les funcionan.  A diferencia de la mayoría, nosotros documentamos las mejores prácticas de ASPEL y las ponemos al alcance de toda tu gente.

Nosotros no “ocultamos” nuestras experiencias, para que te veas obligado a contratarnos.

Consideramos que lo más económico para tu empresa es que capacitemos a tu gente y puedan realizar sus tareas en Aspel con seguridad y eficiencia.  Sabemos que no es suficiente hacerlo una vez y ya.  Se les pueden olvidar pasos importantes de los procesos que no usan con frecuencia.   Además, hay que considerar la alta rotación de personal que sufren las PyMEs en la actualidad.

Para ayudarte, nuestros técnicos capacitan a tu gente con las mejores prácticas de ASPEL, basándose en los procedimientos del PLUS y les damos acceso continuo a través de Internet en nuestro sitio web, 24/7.

Les enseñamos a usar un buscador muy sencillo (tipo Google), para que con unas cuantas palabras puedan encontrar la ayuda que necesitan, en cualquier momento y sin tener que esperar a que un técnico les explique la forma correcta de realizar su tarea, garantizando así la continuidad de tu operación.

Las mejores prácticas de Aspel son el pilar de nuestro servicio PLUS.

Si quieres servicio de clase mundial, en México…  ¡Contáctanos!

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario