Instalar ASPEL es ¿como foto o película?

instalar aspel

Instalar ASPEL ¿será como una foto?

Entendámonos, cualquiera sabe que un sistema ni es una foto, ni una película… lo que pasa es que muchos “expertos” en sistemas, parecen “fotógrafos”.

O sea que le “sacan una foto” a la empresa en un determinado momento y usan esa “foto” para instalar Aspel, adaptándolo a esa forma de trabajar y tan-tan… se siguen así un buen rato.

Te tenemos malas noticias…los sistemas se comportan más bien como si fueran “películas”.

Instalar ASPEL ¿será como una película?

Cada transacción y cada cambio que introducimos al instalar Aspel, produce un “efecto mariposa” en toda la empresa.

Algunos cambios parecen espectaculares, como cuando una empresa deja un sistema viejo y arranca uno nuevo, sin embargo,  muchas veces la operación sigue igual por meses si no es que años.

Otros pueden ser relativamente pequeños, como configurar la opción multimoneda de los reportes de ventas y cobranza del gf-PLUS, pero la cantidad de tiempo ahorrado y la calidad de tu información facilita el control de flujo, y todos sabemos lo que una empresa puede hacer si cuenta con fondos adecuados para sus proyectos estratégicos.

Como le decimos al personal de nuevo ingreso: Uds. aprendieron a ver los sistemas como versiones y creen que tienen instalada la “foto” de la versión 1, la 2 o la 3… pero todos los días se agregan mejoras a nuestras herramientas y sus usuarios capturan información y realizan procesos todos los días, por eso en realidad los sistemas se comportan como “películas”.

Lo que queremos enfatizar, es que nuestra responsabilidad es mantener alineados los datos,  la información y el conocimiento de tus sistemas con la realidad de tu negocio, para poderte asegurar que tu Aspel y el PLUS son el motor turbo del crecimiento de tu empresa.

¡Conoce cómo PLUS + ASPEL = Inteligencia de Negocios! Visita https://aspel.gf-sistemas.com.mx/landing/ 

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario