¿Cómo le ayuda gf-PLUS a tu Aspel?

¿Cómo le ayuda gf-Plus a tu Aspel?

El otro día estaba convenciendo a un amigo para mejorar el Aspel de su empresa, con gf-PLUS:

– Mira, eso de “Métele PLUS a tu Aspel” suena bien, pero ¿qué significa? – me dijo

…le agregamos gf-PLUS a tu Aspel

– ¿Y qué es eso?

Es nuestra suite de herramientas y servicios para Aspel:

¿Necesitas inteligencia de negocios en tu empresa?
¿Quieres implementar las mejores prácticas en tu Aspel?
¿Te gustaría tener reportes ejecutivos en Excel?
¿Requieres auditar y corregir tu información?
¿Qué te parece un servidor de apoyo, para emergencias?
¿O tener el Aspel alineado con tus objetivos estratégicos?

…todo eso lo obtienes, con gf-PLUS

Para acabar pronto,
¿Quieres tener el mismo nivel de servicio de los grandes corporativos con sus ERPs?
pues… “Métele PLUS a tu Aspel, con gf-PLUS”

– Naaaaaa, ni que fuera magia

Aunque no lo creas, tenemos 15 años apoyando a nuestros Clientes con gf-PLUS.  Les ofrecemos paquetes de tipo “todo-incluido”, con inteligencia de negocios, mejores prácticas, capacitación, soporte en sitio, ayuda en línea 24/7, auditores, etc.  Por eso decimos que complementamos tu Aspel con PLUS, para hacer crecer a tu empresa.

– No creo que hagan todo eso…

Mira, nosotros creemos que las PyMEs tienen problemas y nosotros estamos para ayudarlos.
Pusimos GF-Sistemas, porque sabíamos que los mejores consultores sólo se dedicaban a las grandes empresas, porque ahí es donde está el dinero. Creamos un modelo de volumen y adaptamos las mejores prácticas de los corporativos y sus ERPs a las PyMEs y el Aspel, para darles un “PLUS”.

– Si claro, para luego cobrarles como lumbre…

¡Calma, calma!, eso es lo mejor de todo…
Nuestro modelo se basa en que tu gente trabaje bien, así que en vez de “esconder” nuestras soluciones y mantener tus sistemas “con pincitas” para que nos tengas que llamar por cualquier cosa, mejor los capacitamos para que operen correctamente, tu información sea confiable y puedas aprovecharla para crecer.
Ya te platiqué de la comercializadora y la importadora, ¿no?

– Si, si… ya me contaste, todo esto suena muy bonito, pero ¿cuánto cuesta?

Cuesta menos de lo que le pagas a tu auxiliar administrativo

– Naaaaaa

Deveras…

– No, ya en serio… ¿cuánto cuesta?

Con sólo cinco mil pesos al mes, tienes derecho a todo el gf-PLUS

– ¿Con todo e IVA?

No te pases, cada quién paga sus impuestos, además tu contador los compensa.

– ¿Y mi Aspel?

Normal, tu sigues pagando tus licencias, aunque te recomendamos que la rentes para ahorrarte las actualizaciones, mejor metes ese dinero a tu empresa y lo pones a producir.
Nosotros montamos el gf-PLUS sobre tu base de datos de Aspel en SQL Server, la auditamos y los capacitamos en mejores prácticas, así que no funciona igual, sino mejor…

Con gf-PLUS, tienes más de 100 reportes ejecutivos en Excel, que consolidan tus facturas, inventarios, compras, contabilidad y demás… con esa información comparada, puedes tomar mucho mejores decisiones en tu empresa, basadas en datos duros, no en suposiciones…

Por ejemplo, a todos nos gustaría saber ¿quién es mi mejor cliente? ¿cuál es mi mejor producto? ¿qué me han dejado de comprar? ¿qué es lo que sí me van a pagar? ¿cuándo?, etc…

– ¿Por sólo cinco mil pesos tengo todo eso?

Si, por sólo cinco mil pesos al mes “más IVA”, nuestro técnico va a tus oficinas medio día a la semana de forma planeada, instalamos todas nuestras herramientas y capacitamos a tu gente.
En menos de un par de semanas comienzas a ver resultados…

– ¿no es muy poco tiempo?

¡Muy buena pregunta!

Somos diferentes porque nuestros técnicos van con un plan de trabajo autorizado por ti y con procedimientos que sirven de guía para realizar cualquier tarea y con eso capacitamos a tu gente… tenemos más de 2,500 procedimientos para atender cualquier situación.

Déjame hacerte un cálculo muy simple, tu tienes dos personas que trabajan 4 horas en Aspel y por lo menos hacen unas 20 operaciones al día cada una… Si con los procedimientos de gf-PLUS mejoramos por lo menos la mitad de sus operaciones, en sólo dos semanas habrían hecho 2 x 20 x 5 / 2, o sea sea, CIEN cosas MEJOR de las hacían antes de que nos contrataras.

– Mmm… ya te pareces a los de los “hules”…

No, lo único que hacemos es “multiplicar” tus operaciones “correctas” con el gf-PLUS, mejorando la productividad de tu gente. Claro que además hacemos labores técnicas que no le tocan a tu personal, pero siempre buscamos el mayor beneficio para tu empresa.
Además, los mismos procedimientos con que capacitamos a tu gente están disponibles en Internet 27/7.  Con un buscador tipo Google, sólo necesitan unas cuantas palabras para localizar el procedimiento correcto y recibir ayuda, estén donde estén.

– ¡ah!… así si suena bien…

¡Claro! está fácil… ¿cuándo empezamos?

Si quieres servicio de clase mundial, en México…
¡Contáctanos!  https://www.gf-sistemas.com.mx
[Regresar al Inicio]

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario