Alinea tu ASPEL con tus objetivos

aspel - GF plus

¿Cómo puedes sacar provecho de tu ASPEL?

 

Una de las quejas que hemos escuchado de gerentes y directores de PyMEs, es que su Aspel le sirve más al SAT que a ellos. Desafortunadamente, la mayoría de las veces tienen razón.

Muchos especialistas en sistemas para PyMEs creen que su trabajo es asegurar que éstos funcionen técnicamente bien y dar la capacitación inicial a los usuarios.  Dan por hecho que si sus sistemas sirven, entonces la responsabilidad de obtener los beneficios prometidos es de los usuarios, aunque no sean expertos en sistemas ni administración.

Los buenos consultores, además de saber de sistemas también saben de negocios y por eso pueden acomodar sus proyectos de modo que apoyen los requerimientos  de la dirección. Sin embargo, la mayoría de los servicios de alta calidad quedan fuera del alcance de las PyMEs por los costos de adquisición, operación y personal, lo que se conoce como “costo total de propiedad” de sus sistemas… por eso, estadísticamente sólo los grandes corporativos logran que sus ERPs apoyen a sus directores.

– Entonces, ¿cómo le hacemos con las PyMEs?

– ¡fácil!  …le metemos turbo al Aspel, con gf-PLUS.

Con gf-PLUS tomamos lo mejor de ambos mundos, la funcionalidad y el precio, para poner los sistemas al servicio de las PyMEs.

Nosotros enviamos un consultor certificado, para detallar el plan de sistemas con el director de tu empresa.  Dicho plan se basa en complementar tu Aspel con nuestras herramientas, soluciones y servicios, para tenerlos 100% orientados hacia los objetivos y fechas que necesita el director.

Para asegurar la calidad del servicio, nuestro supervisor de la cuenta mes a mes se encarga de ajustar esta alineación.

De este modo, cada tarea realizada por el técnico y los usuarios tiene una razón de ser y siempre se mantienen orientadas en la dirección y fechas correctas.

Si quieres servicio de clase mundial, en México…

¡Contáctanos!  https://aspel.gf-sistemas.com.mx/landing/ 

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario